Conozca Nuestra Empresa

El CENTRO DE SALUD DENTAL CAMACHO Nació un 15 de abril de 1985. El director y propietario, desde su fundación hasta hoy es el Dr. Fredy Camacho Domínguez, Cirujano Dentista con estudios realizados en la Universidad de Campina Grande – Brasil. Año a año se trabajó para ofrecer el mejor de los servicios y actualmente el Centro ha evolucionado en experiencia, especialización y tecnología moderna.

Un equipo de especialistas lo están esperando, ofreciéndole todo lo que usted necesite en un solo lugar, desde enseñarle la mejor técnica de higiene oral; una corrección cosmética de sus dientes; una técnica vanguardista de ortodoncia o hasta una sofisticada reconstrucción de su boca con implantes dentales, con el uso de la tecnología más avanzada y materiales odontológicos importados de las compañías líderes a nivel mundial en la fabricación de materiales dentales.

Nuestro equipo de odontólogos trabaja con las normas más estrictas de higiene y bioseguridad, al igual que las normas de especificación ISO de calidad exigidas por países o empresas del primer mundo. Tenemos el soporte científico directo de prestigiosas organizaciones al ser miembro sostenedor de instituciones tales como:
- FDI (Federación Dental Internacional - Reino Unido)
- EFS (Sociedad de Estética Facial - Estados Unidos)
- ANHS (Sociedad Americana de Higiene Natural)
- CRA (Asociación de Investigación Clínica, Provo Utah – Estados Unidos)

Nuestros cuidados

No tendría ningún valor ofrecer lo último en tecnología, materiales, instrumental y equipos si éstos en algún momento por contaminación o falta de esterilización amenazan su salud, transmitiendo enfermedades de un paciente a otro. Basados en ésta posibilidad de contagio es que le ofrecemos todas las garantías en higiene antes de someterse a una simple revisión o un tratamiento dental. El Centro cumple estrictamente con las normas internacionales de prevención y protección contra enfermedades transmisibles y todo lo referente a Bioseguridad. Es decir, las diversas medidas que se toman para controlar las infecciones y la propagación de bacterias durante la atención odontológica.

Tenemos una Sala de Esterilización, donde todos los instrumentos sin excepción son lavados con un detergente penta-enzimático, sumergidos en una solución de Glutaraldehido al 2%, pasados por una máquina de limpieza ultrasónica, para luego ser introducidos a un proceso de esterilización total en la autoclave. Ofrecemos las siguientes alternativas de pago para el tratamiento propuesto:


Formas de Pago

Ofrecemos las siguientes alternativas:

  • Pago al contado del 100% del presupuesto Ofrecemos un 5% de descuento por pagos al contado (efectivo, tarjeta de débitos y/o cheques al día) efectuados al momento de comenzar el tratamiento y que correspondan a la totalidad del presupuesto (100%).
  • Pago al contado del 40% del presupuesto Efectuado al momento de iniciar el tratamiento, 30% durante el tratamiento y30% antes de finalizar, que corresponden a la totalidad del presupuesto (100%).
  • Tarjetas de crédito Ofrecemos un 3% de descuento por pagos con tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express)
  • Convenio con entidades financieras Financiamiento a 36 meses plazo, sin cuota inicial e intereses, a sola firma
  • Su mejor forma Nosotros haremos lo posible para ajustar sus necesidades, a sus posibilidades. Lo importante es que usted pueda optar al mejor tratamiento.

Odontología

para toda la familia

Contáctenos

Le Brindamos

Atención personalizada y un servicio de excelencia con garantía en cada uno de nuestros servicios, la mejor tecnología para usted y para toda su familia.